Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN y de otros artículos. Pero uno también le da a otros géneros y al humor gráfico desde mis tiempos en La Codorniz

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura, lo cotidiano y la creatividad. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la ternura, la acidez y la transposición de ideas en unas cuantas pinceladas


Archivo

  • 08
    Marzo
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Cultura

    Yo también celebro el 8M

    Cojo la escoba y barro, aunque podría utilizar la aspiradora… Después iré a hacer la compra, cogeré las bolsas y guardaré las cosas en el frigorífico. Terminaré de arreglar la casa. Colgaré la ropa, tras sacarla de la lavadora, y un poco más tarde haré la comida.

    Por la noche haré la cena. Esta mañana preparé el desayuno. Lavaré los platos… No, no soy mujer, sino hombre. ¿Y qué? ¿Un hombre no puede coger la escoba y hacer todo lo demás? No, no, no vivo solo.

    Yo también celebro el 8M

    No es que mi señora sea la que impone para que yo obedezca. Del mismo modo que barro, barre ella. Cada uno participa en las labores del hogar, dulce hogar, y cada uno tiene su trabajo en diferentes lugares.

    Hoy es viernes. No he ido a trabajar porque celebro el Día de la Mujer haciendo todo esto, y mi esposa está reivindicando sus derechos en la calle. Mañana es sábado, sí, pero no pienso hacer la comida ni nada. Ni el domingo. Ni tampoco el lunes…

    Yo también celebro el 8M

    Vale que cada uno debe participar en las labores del hogar. Yo me siento, normalmente, y veo cómo hace esas tareas mi señora, que las hace muy bien. Mucho mejor que yo.

    Aun así, celebro este día limpiando o planchando. Que después le toca a ella hasta el próximo 8M, en el que volveré a agarrar la escoba, a hacer la comida, a lavar los platos… Francamente, no soporto eso de la desigualdad de género.     

    Pinchen este enlace de música  https://youtu.be/aEPDNfgLA8Q

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook