Blog 
Servicios generales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Servicios generales - Ana María

Ana María


Archivo

  • 25
    Junio
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Alicante

    Beneficios de disponer de un TPV táctil en la hostelería

    Beneficios de disponer de un TPV táctil en la hostelería

    Un TPV táctil de calidad puede ayudarte a trabajar de forma mucho más eficiente en hostelería. En este artículo te contamos cuáles son los beneficios de disponer de un TPC táctil en la hostelería para conseguir optimizar tu negocio y trabajar de forma más segura, práctica y rápida con todos tus clientes.

    Controlar los inventarios

    Gracias a un TPV táctil en cualquier negocio de hostelería resulta mucho más sencillo poder controlar los inventarios y stocks. Esto no se puede hacer con una caja registradora por lo que sin duda un TPV táctil es la mejor alternativa para conseguir controlar al máximo los inventarios.

    Más calidad en la información

    Por otro lado, con un buen TPV táctil la información que vas a ofrecer a tus usuarios y clientes siempre será la de mayor calidad posible porque este tipo de software táctil tiene registros totalmente detallados sobre todos los artículos que vas a vender. Hablamos de datos como la fecha o el precio de los productos.

    Mejores conexiones

    Los sistemas TPV se pueden conectar con todo tipo de dispositivos de venta diferentes con los que vayas a poder controlar todos los procesos que tienen que ver con la empresa además de las ventas. Hablamos de procesos de un negocio como controlar las demandas o revisar el monitor de cocina de forma táctil y eficiente (fuente www.glop.es).

    Mejor imagen del negocio

    Además de todos los beneficios que mencionamos anteriormente el disponer de un TPV táctil en la hostelería también aportará a tu negocio una imagen mucho más profesional. Piensa que todos los negocios que se deciden a invertir en tecnología siempre van a ser mucho más eficientes y van a dar una imagen mucho más atractiva con lo que al adquirir un TPV para tu empresa sin duda la percepción que tendrán los clientes de tu negocio mejorará en gran medida.

    Gestionar mejor una empresa

    Un TPV táctil facilita mucho la gestión de un negocio hostelero. Piensa que automatizar las tareas de gestión usando un TPV te va a ayudar a conseguir que la atención al cliente sea mucho más profesional y personalizada consiguiendo así que puedas captar más clientes y fidelizar a los que ya tienes de forma mucho más rápida y sencilla.

    Compatibilidad con más formas de pago

    Sin duda uno de los puntos más interesantes con los que cuenta un TPV táctil es que permite pagar de muchas formas diferentes. Teniendo en cuenta que los pagos con tarjeta son mucho más rápidos y eficientes en la actualidad sin duda esto es un gran beneficio para cualquier negocio hostelero, que se posicionará inmediatamente por delante de los que sólo admiten pagos en efectivo o con tarjetero.

    Gestión de productos y servicios

    Con un TP táctil en la hostelería resulta muchísimo más sencillo el poder gestionar un negocio ya que se pueden hacer diferentes grupos con los distintos servicios y productos y separarlos por familias o por las propiedades que tengan cada una consiguiendo que gracias a esta eficiente organización de los artículos el trabajo sea mucho más sencillo dentro del negocio hostelero.

    Pantallas muy intuitivas

    Por último, otro de los beneficios fundamentales de disponer de un TPV táctil en hostelería es que así se tiene la opción para la empresa de poder elegir entre muchas opciones de venta diferentes de un artículo igual de forma mucho más rápida pudiendo diferenciar simplemente entre tamaños, raciones, sabores, etc. Además las pantallas táctiles TPV se pueden organizar en grupos de productos para funcionar de forma más rápida y eficiente y sin duda son la mejor alternativa para un negocio hostelero en el que la mayoría de momentos el tiempo es oro y hay que trabajar rápidamente y de forma constante.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook