Blog 
El porque de mi mundo
RSS - Blog de jose doyle

El autor

Blog El porque de mi mundo - jose doyle

jose doyle

Soy técnico en bioimagen, apasionado por el marketing online y el posicionamiento web. La tecnología es una de mis mayores atracciones junto con el deporte y la comida. Cinefilo y seriefilo.

Sobre este blog de Tecnologia

Tecnología, aplicaciones, tendencias, novedades, cine, series y todo lo que nos rodea en la actualidad visto desde mi perspectiva. Hablemos sin saber :)


Archivo

  • 09
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Alicante

    Como descargar Geometry Dash para Android y PC

    Geometry Dash se convirtio desde hace algunos meses en uno de los juegos más descargados para dispositivos moviles. Su crecimiento ha sido tal, que cientos de YouTubers han hecho videos jugando a este adictivo juego, compitiendo para ver quien es capaz de superar los niveles del juego.

    Para quienes no saben Geometry Dash se caracteriza por ser un juego de habilidad, plataformas y obstáculos, en el que hay que “manejar” un cuadrado que sera nuestro personaje. El único movimiento que podremos realizar sera saltar, ya que el personaje acelera por si solo, por lo que nuestros saltos deben ser en el momento justo e indicado para que podamos superar los obstáculos que se interpondrán en nuestro camino.

    La música que acompaña a nuestro personaje en cada nivel, es la principal característica del juego, y la que acompaña con su ritmo a los obstáculos distribuidos en la partida, por lo que si presntamos atención de forma detallada a su ritmo y tiempo sabremos cuando debemos saltar, y de esta forma vamos a evitar cada uno de esos difíciles obstáculos.

    Como descargar Geometry Dash para Android y PC

    Como descargar Geometry Dash

    Para descargar Geometry Dash para Android, tendremos que ingresar desde nuestro dispositivo móvil a la tienda de Google Play, y allí buscar la versión oficial, ya que cuenta con varias alternativas y versiones no oficiales. Es necesario tener en cuenta que la versión oficial, desarrollada por RobTop no es gratuita en esta plataforma, tiene un costo de 2 Euros aproximadamente.

    Si queres descargar Geometry Dash para Pc vas a tener que buscar un alternativa, ya que no existe un desarrollo oficial para Windows u otro sistema operativo de escritorio, por lo que necesitamos una herramienta que si nos lo permite. Para esto vamos a usar un emulador de Android para PC, como por ejemplo Bluestacks, o Memu.

    Primero vamos a instalar el emulador en nuestra pc, luego vamos a acceder a la pantalla de inicio del emulador, y a continuación vamos a buscar dentro de este la tienda de Google Play, a través de la cual vamos a instalar Geometry Dash. Como comentamos antes, Geometry Dash es premium, por lo que vamos a tener que comprarlo, sin embargo, podemos utilizar Aptoide como alternativa a Google Play, la cual cuenta con los archivos APK de las versiones Premium para descargar de forma gratuita.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook