Blog 
UN GOL AL ARCO IRIS
RSS - Blog de Luis Prats Pérez

El autor

Blog UN GOL AL ARCO IRIS  - Luis Prats Pérez

Luis Prats Pérez

Nieto de Presidente ( Eladio Pérez del Castillo 1939-41), antiguo socio, actual accionista y sin abono hasta la salida del club de Enrique Ortiz.

Sobre este blog de Deportes

Todo lo relativo al Hércules, afición, trayectoria, directiva y rivales.


Archivo

  • 27
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    Alicante
    Deportes

    UNA DERROTA QUE ESCUECE

    La culpa no es del cha, cha, cha. Tampoco es de Chechu, aunque fallara un penalti. Los mejores como Messi o Cristiano, también los fallan. La culpa es de Tevenet. De él sí, sin duda. Tevenet sale siempre a no perder, lo malo para su palmarés con el Hércules es que lleva ya seis partidos perdidos en tan solo dieciséis jornadas. Tevenet sale siempre sin patrón de juego, sin un planificación de continuidad, sin futbol, sin nada. Lejos, muy lejos del primer puesto, lejos muy lejos de jugar bien algún partido, lejos muy lejos de tener presencia de equipo ganador, lejos muy lejos de dominar partido alguno, lejos muy lejos de infundir respeto en el campo a los contrarios. Perdemos partidos y puntos con los de arriba, con los de en medio y con los de abajo, en eso sí que tiene continuidad el Hércules de Tevenet. En el Collao otro encuentro para olvidar, en el que el Alcoyano nos ha pasado por encima, dejándonos fuera de la promoción, a ocho puntos del equipo de Alcoy, y a diez de los filiales blaugranas, líderes de la categoría. Una derrota que escuece. Un derby para olvidar. Goleados y en profunda depresión. Esto se venía venir.

    UNA DERROTA QUE ESCUECE

    Los jugadores que se van del Hércules rinden en sus nuevos equipos, y en equipos punteros como el Alcoyano o la Cultural, Gato, Álvaro, Mariano, Yeray o Gallar. Los que llegan para sustituirles no dan la talla. El entrenador empeora los malos números de los anteriores técnicos. Algo tendría que decir al respecto la dirección deportiva. O Barroso lo ha hecho bastante mal este verano, o le han engañado intermediarios, representantes, y gentes de bien o de mal que se mueven alrededor de los clubes de futbol, o se ha equivocado de cabo a rabo, lo que no se sabe que es peor.

    UNA DERROTA QUE ESCUECE                                 UNA DERROTA QUE ESCUECE

    Las dudas en cuanto a las decisiones a tomar desde ya, para Ramírez, que parece el que más en serio se toma los derroteros del club en esta maldita categoría. Da la sensación de que Tevenet no está calificado para salir de esta situación. A Ortiz con el “palcazo” en la copa le sobra, a su presidente, pues eso ni chicha ni limoná. Mal en la clasificación, mal en el juego, mal en el rendimiento de los jugadores, mal en la dirección deportiva, mal en lo institucional. Vaya temporadón que nos espera.

    UNA DERROTA QUE ESCUECE

    Una semana menos para que Ortiz se vaya del Hércules ( ¿y Tevenet?).

    UNA DERROTA QUE ESCUECE

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook