Las notas de los exámenes de junio de la Selectividad de 2019 ya se conocen. La Conselleria de Educación ha hecho públicos los resultados de la evaluación que tuvo lugar el mes pasado y que supondrá el acceso de miles de alumnos a las diferentes carreras universitarias.

En la ciudad de Elche el IES Tirant Lo Blanc ha obtenido la mejor calificación en los exámenes de la fase obligatoria de la PAU con un 7,62. Le sigue muy de cerca el IES Misteri d'Elx con una nota de 7,386, idéntica calificación han obtenido los alumnos del IES La Foia d'Elx. Este empate lo ganaría el segundo centro, ya que la nota media de Bachillerato, que supone un 60% del total, asciende a 7,7, mientras que el Misteri se queda en un 7,4. La siguiente mejor nota es la del centro privado Aitana, con un 7,25 y el privado Santa María con un 7,21.

Las notas registradas en Elche superan a las de Alicante, donde la más alta se ha quedado en un 7,175.

Descarga aquí el listado completo con las notas de Selectividad y Bachillerato de todos los institutos que se han examinado en la UMH.

También puedes consultar las notas obtenidas por los alumnos que han hecho los exámenes en la UA y los datos de Alicante, Marina Alta, Marina Baixa, Vega Baja, Elda, Alcoy, Baix Vinalopó y L'Alacantí.