09 de julio de 2019
09.07.2019

Estas son las notas de Selectividad de los institutos de Santa Pola y Crevillent

Tras los días de nervios, llega el momento de valoración. Consulta los centros con los resultados más destacados

09.07.2019 | 14:52
Estas son las notas de Selectividad de los institutos de Santa Pola y Crevillent

Las notas de los exámenes de junio de la Selectividad de 2019 ya se conocen. La Conselleria de Educación ha hecho públicos los resultados de la evaluación de la fase obligatoria que tuvo lugar el mes pasado y que supondrá el acceso de miles de alumnos a las diferentes carreras universitarias.

La nota más alta de los diferentes centros de Secundaria se ha registrado en el IES Macià Abela de Crevillent, con un 7,2 de media en la fase obligatoria de la Selectividad. Le sigue el IES Cap de l'Aljub de Santa Pola, donde los alumnos han obtenido de media un 6,636. El siguiente en el ranking de notas es el IES Canónigo Manchón de Crevillent, con un 6,5 de nota. Finalmente, el IES Santa Pola se ha quedado con un 6,4 de nota.

Aquí puedes ver cómo han sido los resultados en los centros de Elche. Y aquí los de Alicante o los de Alcoy, EldaVega BajaBenidormMarina Alta y L'Alacantí.

Descarga aquí el listado completo con las notas de Selectividad y Bachillerato de todos los institutos que se han examinado en la UMH.

También puedes consultar las notas obtenidas por los alumnos que han hecho los exámenes en la UA.

El IES Las Lagunas de Torrevieja cuenta con el alumno con la nota más alta de Selectividad 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente