09 de julio de 2019
09.07.2019

Estos son los institutos de Benidorm y la Marina Baixa con las mejores notas de Selectividad

Tras los días de nervios, llega el momento de valoración. Consulta los centros con los resultados más destacados

09.07.2019 | 14:22
Estos son los institutos de Benidorm y la Marina Baixa con las mejores notas de Selectividad

Las notas de los exámenes de junio de la Selectividad de 2019 ya se conocen. La Conselleria de Educación ha hecho públicas los resultados de la evaluación que tuvo lugar el mes pasado y que supondrá el acceso de miles de alumnos a las diferentes carreras.

La nota más alta correspondiente a la fase obligatoria obtenida en la comarca de la Marina se ha registrado en el IES privat Almedia, en Callosa d'en Sarrià, cuyos alumnos han logrado una media de 7,27. La siguiente mejor marca es la del IES Marina Baixa de La Vila Joiosa, donde han sacado un 7,016. Ya en la barrera del 6 están los siguientes en el ranking. El IES La Nucía ha obtenido un 6,473 y muy cerca ha quedado también el IES Altaia de Altea con un 6,4.

En este enlace puedes ver los resultados de todos los institutos de Benidorm, La Vila Joiosa, La Nucía, Altea y Callosa d'En Sarrià.

Aquí puedes ver cómo han sido los resultados en los centros de Elche. Y aquí los de Alicante o los de Alcoy y Elda. La Vega Baja destaca por las buenas notas obtenidas. También puedes ver las de Marina AltaBaix Vinalopó y L'Alacantí

Descarga aquí el listado completo con las notas de Selectividad y Bachillerato de todos los institutos que se han examinado en la UMH.

También puedes consultar las notas obtenidas por los alumnos que han hecho los exámenes en la UA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído