Hace unos días os hablaba del cambio de armario y de las cápsulas de ropa, y claro, pasar de un armario abarrotado, a sólo 33 prendas es algo que necesariamente pasa por hacer una limpieza previa, si no os resultará muy difícil.

El proceso de deshacerse de cosas no es igual para todo el mundo. Hay personas cuyo apego a la ropa es poco, aunque la acumulen, y por eso nos les costará tomar decisiones rápidas. Sin embargo, hay otras personas que tienen gran resistencia a la hora de decidir si una prenda la quieren o no la quieren, aunque no se la pongan y es habitual oírles decir "por si acaso€" o "es que me da pena.", pues yo les digo: un armario lleno de pena, sólo produce pena cuando lo abres.

En el libro 'La Magia del Orden' de Marie Kondo, ella siempre propone empezar a descartar la ropa. Esto no es tan sencillo para muchas personas, ya que esta es una de las cosas que más tendemos a acumular, y puede llevarnos mucho tiempo.

En este video os doy algunas claves para poder afrontar el proceso de deshaceros de cosas, que os ayudará en vuestra limpieza de armario.

Y recordad:

  • Enfrentaos a la ropa
  • Pensad si tiene o no cabida en vuestra vida actual
  • Decidid antes de empezar qué vais a hacer con lo que descartéis

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Cómo hacer en 10 minutos el cambio de armario
  • "Guardar la ropa por pena no lleva a nada positivo"

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO