Estamos ya en otoño y con la brusca bajada de temperaturas nos obliga a hacer cuanto antes el temido cambio de armario. Si tenemos las cosas claras podemos hacerlo en poco tiempo y siendo previsores para que el armario se quede perfectamente ordenado y con la ropa puesta de forma práctica para el ritmo rápido de vida que llevamos. Una de las soluciones es el llamado 'armario cápsula', una alternativa para hacer el cambio de armario en un abrir y cerrar de ojos, eso sí, te obligará a deshacerte de algunas cosas.

Cómo cambiar en 10 minutos la ropa de armario

Cómo cambiar en 10 minutos la ropa de armario

Por eso hoy quiero hablaros del método de las cápsulas de ropa, también conocido como los "armario cápsula". Este sistema consiste en vestirse con un numero limitado de prendas (normalmente entre 30 y 40) que cambian cada tres meses y que no incluyen pijamas, ropa interior ni ropa de deporte, pero si zapatos y complementos, además de la ropa que necesitamos para nuestro día a día.

Una de las ventajas que se obtienen es la de mantener el orden en nuestro armario de una manera sencilla, al reducir el numero de prendas que tenemos habitualmente para vestirnos. Además al tenerlo todo en el mismo sitio y a un golpe de vista nos resultará mucho más fácil y rápido vestirnos cada día, ahorraremos tiempo y no sentiremos mejor.