El candidato a liderar el PSOE de Torrevieja a la alcaldía en 2019, Andrés Navarro, ha presentado su campaña de comunicación dirigida los ciudadanos dentro del proceso de primarias del PSOE. Quienes deseen participar o colaborar activamente, podrán hacerlo a través de los medios que la candidatura ha puesto a su disposición:

El correo electrónico anavarropsoe@gmail.com, el teléfono (también a través de WhatsApp) 605 734 651 y el perfil en la red social Facebook Andrés Navarro Candidato Alcaldía PSOETorrevieja.

También pueden acercarse a la sede de la candidatura situada en la Plaza del Molino, Ronda Ricardo Lafuente, nº 16, bajo (último local) en el horario: mañanas de 11.00h a 14.00 h y tardes de 15.00h a 20.00h.

La elección del candidato para liderar al Partido Socialista de la ciudad en las próximas elecciones de 2019, se realizará a través del sistema de primarias abiertas. Mecanismo que permitirá a todos los torrevejenses participar activamente, sin necesidad de ser militantes del PSOE. Para ello la candidatura de Navarro se ha puesto a disposición de todo aquel que quiera participar.

Andrés Navarro ha querido dejar claro el objetivo del proceso que no es otro que "acercarnos a la ciudadanía para que haya un flujo bidireccional que permita que el ciudadano pueda implicarse en la toma de decisiones que le afectan directamente".

El mecanismo impulsado por el Partido Socialista, es pionero dentro de los procedimientos de participación ciudadana a nivel local, "este es un medio de participación abierto a toda la ciudanía y a través del mismo podrá elegirse al próximo candidato a la alcaldía de Torrevieja en 2019. Esperamos vuestras propuestas y opiniones y os animamos a colaborar activamente".

Navarro, vicesecretario local del partido, arquitecto y funcionario disputa la condición de Alcadable a Javier Manzanares, concejal y secretario general del PSOE local.