22 de abril de 2019
22.04.2019

Los ultras de Vox meten en su candidatura local de Alicante a la Policía Nacional

La formación de Abascal coloca a su coordinador local como cabeza de lista por la ciudad y sitúa en el "número tres" a Marta García, portavoz policial. Dirigentes de la formación doblan cargos

22.04.2019 | 17:59
Mario Ortolá, cabeza de lista de Vox en la ciudad de Alicante

Los ultras de Vox han decidido reforzar su lista municipal en la ciudad de Alicante con la portavoz provincial de la Policía Nacional, Marta García, que ocupa el "número tres" de una candidatura encabezada, como ya estaba previsto, por Mario Ortolá, el coordinador de la formación ultra en la capital alicantina y que además es pareja de Ana Vega, "número uno" de Vox a las Cortes Valencianas.

El "número dos" de la lista es José Juan Bonet, otro dirigente orgánico del partido, que lleva de "cuatro" a Mónica Borrás, responsable de Comunicación. Los primeros puestos de la candidatura se completan en sus primeros puestos con Juan Luis Michel, Juan Pablo Peraba y Jaime Rozalén.

En el resto de la comarca de l'Alacantí, en San Vicente, la lista municipal para las elecciones del 26 de mayo estará liderada por David García Gomis, amigo personal del líder nacional del partido, Santiago Abascal, que además va de "dos" en la lista autonómica, por lo que todo apunta a que "doblará" cargo tras la doble cita electoral. En El Campello, la candidatura de los ultras estará encabezada por María José Sañudo. En Sant Joan d'Alacant, Vox lleva a Gema Alemán como su cabeza de lista. Por último, en Mutxamel, Vox ha colocado a Miguel Da Silva al frente de su lista para las elecciones municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Alicante

Domingo 26 de Mayo de 2019

Alicante, España