03 de julio de 2020
03.07.2020
Información

Tres ciclistas heridos al ser arrollados por un coche en la carretera La Romana-Algueña

El accidente se ha producido esta mañana durante un adelantamiento. Un helicóptero ha trasladado al más grave al hospital y la Guardia Civil ha cortado el tráfico en la CV-840. Dos de los heridos tienen 15 y 16 años

03.07.2020 | 11:51
Momento en el que el helicóptero medicalizado se dirige al Hospital de Alicante con el herido

Tres ciclistas -padre y dos hijos de nacionalidad belga- han resultado heridos de distinta consideración en la mañana de este viernes cuando cubrían el trayecto que une a los municipios de La Romana y Algueña, en la comarca del Medio Vinalopó.

El suceso se ha producido sobre las ocho y media de la mañana en la carretera comarcal CV-840. Al parecer el accidente se ha producido cuando un vehículo ha adelantado a dos camiones y ha arrollado a los ciclistas.

Al lugar se han desplazado medios sanitarios -una ambulancia SAMU y otra SVB- y varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. Los agentes han tenido que cortar la circulación en ambos sentidos de la carretera para que el helicóptero medicalizado pudiera recoger al herido más grave, un menor de 16 años que sufría politraumatismos, y trasladarlo al Hospital General Universitario de Alicante. Los otros dos accidentados -un menor de 15 años y un adulto- han sido trasladados al Hospital General Universitario de Elda en las dos ambulancias.


Hace justo una semana este diario ya informó de otro atropello a tres ciclistas en la vecina localidad de Novelda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído