21 de octubre de 2019
21.10.2019

Una herida en un accidente de un coche y un camión en la carretera La Romana-Algueña

La víctima tuvo que ser excarcelada por los bomberos al quedar atrapada por las piernas dentro del turismo mientras el otro conductor resultó ileso

21.10.2019 | 22:18
Estado de los vehículos tras el siniestro

Una mujer de Elche resultó herida a las cuatro de la tarde del lunes tras sufrir un accidente de tráfico en La Romana. En el siniestro también se vio implicado un camión, cuyo conductor resultó ileso. Ambos dieron negativo en el test de alcoholemia.

Los dos vehículos circulaban por la CV-840, entre La Romana y Algueña, cuando se produjo el suceso. Fue en el kilómetro 15, pasado el municipio de La Romana, resultando necesaria la intervención de los bomberos del Parque Comarcal de Elda. La mujer había quedado atrapada por las piernas en su turismo y la rescataron por la parte trasera.

Al lugar también acudió una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y la ambulancia en la que la herida fue trasladada al Hospital General Universitario de Elda.

A falta de conocer las conclusiones del atestado de la Guardia Civil, todo parece indicar que alguno de los vehículos pudo invadir el sentido contrario del tal modo que, para evitar el choque frontal, los dos conductores dieron un volantazo que les llevó a salirse de la calzada. El camión arrancó un almendro tras invadir un campo y el coche colisionó contra un talud sufriendo importantes destrozos en la parte frontal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook