23 de marzo de 2020
23.03.2020
Información
CORONAVIRUS

Cuarto fallecimiento por coronavirus en el Hospital de Elda

Las dos últimas víctimas del Covid-19 son una mujer y un hombre, ambos eldenses de 67 años, que permanecían ingresados en la UCI en estado grave

23.03.2020 | 19:50
El coche fúnebre en el que se trasladó el féretro del primer fallecido por coronavirus al cementerio Virgen de los Dolores de Elda

Cuatro víctimas mortales por el Covid-19 en el Hospital General Universitario de Elda en un plazo de cinco días. Los dos últimos fallecimientos registrados este lunes, un hombre de 67 años y una mujer de la misma edad que padecía Alzheimer y era usuaria del centro de mayores La Molineta de Petrer, se encontraban ingresados en la UCI en estado grave con neumonía. Ambos eran vecinos de Elda.

Los dos fallecimientos anteriores por coronavirus se produjeron el pasado míércoles 18 de marzo. El primero fue un eldense de 62 años.

El mismo día por la tarde también se confirmó la muerte de una monja del convento-asilo de la Congregación de las Carmelitas Misioneras Teresianas en Novelda. Tenía 93 años, sufría discapacidad y no había mantenido ningún contacto con el exterior. Empezó a tener fiebre y a encontrarse mal sobre las siete y media de la tarde del domingo 15 de marzo. La directora del convento avisó al centro de salud de Novelda y el médico de guardia envío una ambulancia, que trasladó a la enferma al Hospital General Universitario de Elda, donde ingresó sobre las diez y media de la noche en el servicio de Urgencias . Pero tres días después falleció.  

Información sobre el coronavirus en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana:

Últimas noticias de la crisis del Covid-19 en la provincia de Alicante hoy

Medio centenar de fallecidos en la provincia por coronavirus, 10 más en las últimas 24 horas

Comienzan las obras del hospital de campaña en Alicante para atender a afectados por el virus

Ocho detenidos y 890 multas el domingo en la provincia

La provincia de Alicante alcanza más de 23.000 trabajadores afectados por ERTE

El General de Alicante es el hospital con más trabajadores contagiados de la Comunidad Valenciana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook