21 de marzo de 2020
21.03.2020

Nuevas donaciones a la Policía Local de Elda de empresas, comercios y ciudadanos

Las muestras de solidaridad continúan llegando a la Comisaría en agradecimiento por la labor que desempeñan los agentes en el estado de alarma

21.03.2020 | 19:00
Los pasteles donados por San José

La Policia Local de Elda sigue recibiendo muestras de solidaridad por la labor que están realizando desde hace ya una semana por la situación generada por el coronavirus y la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno central. Algunas empresas, comercios, establecimientos e incluso particulares han querido agradecer la encomiable labor que los efectivos de los Cuerpos de Seguridad realizan.

Si hace unos días fueron una farmacia y una clínica dental los que entregaron mascarillas, guantes, líquido desinfectante y gel, en los últimos tres días se han depositado en la comisaría de la Policía Local más de 400 mascarillas aportadas por Laboratorios Persaga y dos particulares. Además, Laboratorios Persaga ha donado también líquido desinfectante para los vehículos y más de 200 envases de hidrogel.

Además, la pastelería Au Chat Bleu entregó el 19 de marzo, coincidiendo con la Festividad de San José y el Día del Padre, cuatro cajas de pasteles y un panettone para hacer más llevadera la jornada.

Estas son algunas de las muestras de solidaridad y apoyo que los comercios, empresas y ciudadanos y ciudadanas de Elda están ofreciendo a los agentes de la Policía Local y a otros empleados municipales que siguen desempeñando sus funciones en unos momentos tan complicados como los actuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído