La Policia Local de Elda sigue recibiendo muestras de solidaridad por la labor que están realizando desde hace ya una semana por la situación generada por el coronavirus y la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno central. Algunas empresas, comercios, establecimientos e incluso particulares han querido agradecer la encomiable labor que los efectivos de los Cuerpos de Seguridad realizan.

Si hace unos días fueron una farmacia y una clínica dental los que entregaron mascarillas, guantes, líquido desinfectante y gel, en los últimos tres días se han depositado en la comisaría de la Policía Local más de 400 mascarillas aportadas por Laboratorios Persaga y dos particulares. Además, Laboratorios Persaga ha donado también líquido desinfectante para los vehículos y más de 200 envases de hidrogel.

Además, la pastelería Au Chat Bleu entregó el 19 de marzo, coincidiendo con la Festividad de San José y el Día del Padre, cuatro cajas de pasteles y un panettone para hacer más llevadera la jornada.

Estas son algunas de las muestras de solidaridad y apoyo que los comercios, empresas y ciudadanos y ciudadanas de Elda están ofreciendo a los agentes de la Policía Local y a otros empleados municipales que siguen desempeñando sus funciones en unos momentos tan complicados como los actuales.