El concejal de Deportes Javier Martínez Salcedo ha anunciado la apertura de las piscinas municipales de Petrer para este próximo viernes 15 y hasta el próximo domingo 2 de septiembre.

En cuanto al horario, las piscinas permanecerán abiertas de 12 a 19.45 de lunes a viernes y de 11 a 19.45 los sábados y domingos del mes de junio. El mes de julio se ampliará el horario una hora más, cerrando a las 20.45 horas. El horario de los meses de agosto y septiembre será de 11.30 a 20.45 de lunes a viernes, y de 11 a 20.45 sábados y domingos. Las tasas por cada entrada individual serán de 3 (estándar) o 2 (reducido) y los bonos de 6 entradas tendrán un precio de 17 (estándar) o de 11 (reducido).

Bonos

La concejalía de Deportes pone a disposición de los ciudadanos abonos para aquellos usuarios que quieran aprovechar al máximo estas piscinas municipales, siendo 37 el precio estándar y 23 el reducido. Por su parte, el bono familiar con hasta dos miembros menores de 18 años será de 74 y el abono familiar con más de dos miembros menores de 18 años será de 82 . Javier Martínez ha destacado que este año, y por primera vez en nuestro municipio, se ha completado el cupo de Multiactividades de Verano antes de comenzar la actividad, con 176 plazas en el Polideportivo y 40 plazas en San Fernando.

Curso de natación

En cuanto al curso intensivo de natación, se han cubierto las 33 plazas en edades de 6 a 17 años y tan solo quedan libres dos plazas a las 18.15 horas de las 35 plazas ofertadas de 3 a 5 años. En lo que respecta a adultos todavía quedan plazas libres. Como ya viene siendo habitual en esta legislatura, el concejal ha informado que se ha procedido a la limpieza, reposición de manises y puesta en marcha de la piscina de verano con el trabajo del propio equipo de las concejalías de Deportes y Servicios Generales, a quienes el concejal agradece enormemente su colaboración.

Además, dentro de la mejora de las instalaciones, se van a desarrollar también trabajos en la piscina cubierta, como son el arreglo de los "fan coil" para un mayor control de la humedad en vestuarios, la sustitución de puertas y la reparación de bancos en vestuarios.