Veinticinco años han pasado desde que el 5 de marzo de 1993 abriera sus puertas la piscina cubierta de Petrer. Y para celebrarlo la concejalía de Deportes ha organizado un ágape en las instalaciones.

Al cumpleaños han asistido tanto los grupos municipales del Ayuntamiento con su alcaldesa Irene Navarro al frente, como los técnicos de la concejalía de Deportes, los trabajadores que han pasado por las intalaciones desde que éstas comenzaron a funcionar, los arquitectos municipales, los proveedores de las distintas empresas de suministros y los monitores y monitoras que han trabajado o siguen en activo.

Cabe destacar la presencia de Enrique Morgado Martínez, Pepe Payá Prats o Elías Bernabé Pérez, trabajadores ya jubilados que formaron parte del día a día de estas instalaciones durante muchos años.

Un día muy especial

El concejal de Deportes, Javier Martínez, ha agradecido poder compartir un día tan especial y poder celebrarlo; manifestando que "tanto a nivel técnico como a nivel personal, me siento orgulloso de poder decir que la gran mayoría de estos 25 años los he pasado como nadador, jugador de waterpolo o monitor en estas instalaciones y ojalá celebremos muchos más".

Para la alcaldesa también es un día muy especial. "Es un día para estar contentos junto con todas las personas que nos acompañan en esta celebración, y que son parte viva de la historia de esta piscina".