Yacine Qasmi, delantero del Elche, pasó este martes por sala de prensa con intención reivindicativa, al señalar que está convencido de que esta va a ser su temporada. "Sé que va a ser mi año. Y ojalá que el de todo el equipo", aseveró. "No me pongo una barrera de goles. Si tengo que meter 30, meteré 30. Si son cinco, mala suerte. Haré lo que pueda para llegar a la mayor cifra posible", añadió.

El franco-marroquí valoró el triunfo ante el Alcorcón, primero del curso para su equipo. "Estamos contentos, como siempre después de una victoria. Sobre todo por la reacción, más que por el juego. Supimos remontar y sumar tres puntos. Seguro que luego viene la mejora de juego", explicó. "No dudamos de nosotros porque tenemos buen equipo. Fuenlabrada fue un accidente. Es un pasito hacia el objetivo. Está claro que cuando ganas tienes más confianza", agregó.

Yacine también departió sobre la remontada en Santo Domingo y ahondó en el problema de juego que arrastran los franjiverdes durante estas dos primeras jornadas de Liga. "En la primera parte el rival se puso 1-0 pronto y salieron dudas. Viendo que no teníamos nada que perder, cambiamos el chip y vimos al Elche de la temporada pasada", dijo. "Al salir de la pretemporada cuesta más hacer buen juego. Y los partidos son más cerrados, no son tan alegres. Con el paso del tiempo, los equipos se abrirán y nos favorecerá. El rival también juega y te complica las cosas", explicó. Además, echó un capote a los recién llegados: "Es difícil acoplarte directamente al venir, pero les estoy viendo trabajar y tienen ganas de hacerlo bien. Debemos ayudarles y mejorar todos juntos".

Sobre el rival de este viernes, Qasmi pronosticó un partido complicado, pero irán a por los tres puntos. "Nosotros siempre queremos ganar. Vamos a un campo histórico. El Zaragoza está jugando muy bien, nos va a exigir mucho. No soy adivino, pero el míster nos esta inculcando que vamos a ir a hacer daño", aseguró.

Por último, el ariete dio su punto de vista sobre la configuración de la plantilla, más corta de lo habitual. "No soy el director deportivo. Pero si tiene que venir algún jugador, encantado para que se acople lo antes posible. Si no, 18 guerreros es suficiente para ir a la guerra. Confiamos a muerte en este vestuario para sacarlo adelante", finalizó.