El Elche afrontará una semana más corta de lo normal en la preparación de su partido frente al Real Zaragoza, al disputarse este el viernes a las 21.00 horas. Por lo tanto, la plantilla convocada por Pacheta para la cita viajará el jueves a la ciudad maña para pernoctar la noche antes del día del encuentro.

Los citados por el técnico franjiverde se desplazarán en autobús tras la sesión matinal de entrenamiento del jueves, con salida a las 12.30 horas desde el Hotel Milenio. Su desembarco en Zaragoza será en el Hotel Reina Petronila, donde los jugadores cenarán y descansarán hasta la tarde-noche siguiente. El viernes, la expedición pondrá rumbo a La Romareda a las 19.15 horas y volverá a tierras ilicitanas justo a la conclusión del partido.

Para este encuentro hay que recordar que Pacheta, de momento, tiene a los futbolistas justos para completar la lista de 18 convocados, los 17 profesionales sanos (Manuel Sánchez es baja por lesión) y el canterano Óscar Gil. Otros jóvenes del filial como César Moreno, Alberto Rubio o Nacho Ramón pelearán estos días por entrar en los planes del entrenador, aunque su citación sería una sorpresa, salvo que haya alguna baja más por percances físicos.