Los jugadores del Elche Club de Fútbol Borja Martínez y Gonzalo Villar han visitado en la tarde de este miércoles al doctor Pedro Luis Ripoll, en la clínica "Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro FIFA” de Elche, junto con al jefe de los Servicios Médicos del club ilicitano, el doctor César Quesada, para comprobar la evolución de sus respectivas lesiones.

Borja Martínez, que fue intervenido el pasado 19 de diciembre de una lesión parcial de menisco interno, menisco externo y retensado del ligamento cruzado, ha rercibido hoy el alta médica y, a partir de ahora comienza un proceso de readaptación y reincorporación progresiva a los entrenamientos del primer equipo. Hasta ahora, el extremo alicantino había estado llevando a cabo trabajo de rehabilitación en el gimnasio y desde hace varias semanas en el terreno de juego junto al readaptador Aitor Soler. Después de la operación, el tiempo estimado de recuperación era de tres o cuatro meses, en función de como fuera la recuperación. La evolución ha ido por buen camino y a principios de marzo, en menos de tres mese, podría estar a disposición de Pacheta.

Por su parte, Gonzalo Villar evoluciona favorablemente de la artroscopia a la que fue sometido el pasado 15 de enero por la rotura parcial de ligamento lateral interno que se produjo tras un duro choque con un jugador del Tenerife. El tiempo de recuperación que marcaron los doctores era de tres meses, por lo que aún tardará a volver a los terrenos de juego.