El centrocampista del Elche Club de Fútbol Gonzalo Villar ha sido intervenido de su rodilla esta mañana, en la clínica Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro FIFA de Murcia, y tiempo estimado de recuperación va a ser de unas 12 semanas.

Al joven futbolista murciano se le ha practicado una artroscopia a cargo de los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado, bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del club ilicitano, el doctor César Quesada. Durante la cirugía se ha apreciado lesión parcial de ligamento lateral interno, rotura del cuerno posterior del menisco interno y contusión osteocondral en cóndilo externo de rodilla izquierda, por lo que el periodo de baja va a ser más amplio del previsto en un primer momento y Gonzalo Villar no podrá volver a los terrenos de juego hasta dentro de tres meses.

El centrocampista del Elche ha estado acompañado por su padres en la operación y también ha recibido la visita del director deportivo de la entidad franjiverde, Jorge Cordero, quien le ha mostrado su apoyo en nombre del club.