31 de enero de 2019
31.01.2019

Olmo: "Hay más de tres equipos peores que el Elche"

El nuevo central franjiverde asegura que el conjunto ilicitano debe mirar hacia arriba y no hacia bajo en la clasificación

31.01.2019 | 17:35
Jesús Olmo, este jueves, durante su presentación

Jesús Olmo ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Elche Club de Fútbol. El central catalán regresa al club ilicitano en la que ya estuvo durante dos temporadas, en las campañas 2008-2009 y 2009-2010, en las que coincidió con David Vidal, Claudio Barragán y José Bordalás en el banquillo franjiverde. Olmo ha asegura que ahora es un futbolistas con "más experiencia" que ha sabido "afinar las cosas buenas y mejorar las malas".

El nuevo defensa del Elche ha reconocido que tanto su mujer como él han pasado por malas momentos en los últimos meses por los problemas que tuvo en el Reus y que han acabado con la expulsión de la competición del conjunto tarraconense. El jugador del Elche ha explicado que cuando le surgió la posibilidad del volver al club ilicitano no tuvo muchas dudas porque su mujer es de Elche. "Llevábamos mucho tiempo fuera de casa y, aunque había otras posibilidades (Extremadura), decidimos que era la mejor opción".

Olmo ha indicado que el cuadro franjiverde, por el potencial de su plantilla, tendría que estar mirando hacia arriba y no hacia abajo en la tabla clasificatoria y ha asegurado que hay "más" de tres equipos peores que el Elche en la categoría y abogó por conseguir cuanto antes la permanencia matemática para "disfrutar de lo que pueda venir".

El futbolista está dispuesto para debutar "cuando el míster lo necesite", ya que dijo llegar al "cien por cien", en el aspecto físico. El sábado (12 horas), frente al Zenit de San Petersburgo tendrá la oportunidad de disputar sus primeros minutos y en el siguiente encuentro de Liga, que tendrá lugar el sábado 9 de enero (18 horas), en el Martínez Valero, frente al Oviedo; tiene muchas opciones de ser titular, ya que Gonzalo Verdú tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas y Neyder Lozano está lesionado, por lo que sólo hay dos centrales en la plantilla disponibles (Olmo y Dani Calvo"

En cuanto a la situación vivida en el Reus, el jugador catalán ha dicho que "da para una película" por la "montaña rusa" de experiencias vividas. "
"Nadie quiere que desaparezca el Reus, solo que se arreglen las cosas", comentó Olmo, quien militó durante cinco temporadas en el conjunto catalán.

El central, que ha firmado por lo que resta de temporada más una más si el equipo logra la permanencia, señaló como "culpable" de todo lo vivido en el Reus a Joan Oliver, al que acusó de "no haber sabido llevar el club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook