El Zenit de San Petesburgo, conjunto ruso que está participando en la Europa League y que ve a realizar una concentración en las instalaciones murcianas de Pinatar Arena, será el rival del Elche Club de Fútbol, en el amistoso que se ha programado para este próximo sábado debido a que el conjunto ilicitano no va a jugar partido de Liga por la exclusión del Reus.

El choque tendrá lugar a partir de las 12 del mediodía, en el estadio Martínez Valero y Pacheta aprovechará para dar minutos a todos los jugadores de la plantilla, a excepción de los lesionados Borja Martínez, Neyder Lozano, Gonzalo Villar e Iván Sánchez. El técnico tiene previsto que Carlos Castro dispute sus primeros minutos con la camiseta franjiverde y se vaya amoldando a su nuevo equipo, una que vez que se haya dado de alta su ficha en LaLiga.

La intención de Pacheta también era ver en acción a Florentine Pogba, pero tras la espantada que ha dado el francés para fichar por el Atlanta United de la MSL, que entrena Frank De Boer, no va a ser posible. Si llega algún fichaje más antes de que finalice el mercado de invierno, que se cierra este jueves a las 12 de la noche, también está previsto que pueda disputar este encuentro amistoso frente al Zenit de San Petesburgo.