El Elche Club de Fútbol ha hecho oficial, pasadas las doce del mediodía, de este miércoles 30 de enero, el fichaje del central Jesús Olmo. El futbolista catalán de 34 años llegar para reforzar la defensa franjiverde y regresa a la entidad ilicitano tras su paso durante dos temporadas (2008-2009 y 2009-2010). El séptimo fichaje del Elche pasará esta tarde el reconocimiento médico y mañana jueves se incorporará a los entrenamientos.

Ahora, el nuevo central del Elche vuelve con un jugador contrastado en Segunda División, categoría en la que ha disputado más de 160 partidos durante su trayectoria, los últimos 79 en tres temporadas con el C.F. Reus Deportiu.

Jesús Olmo Lozano (Barcelona, 24/01/1985) se formó en la cantera del F.C. Barcelona, debutó con el primer equipo a las órdenes de Frank Rijkard en la temporada 05-06 y dio el salto a la Segunda División con el Racing de Ferrol en la 07-08. Tras su etapa en el Elche, Olmo pasó por Puertollano y Sabadell antes de asentarse en el Reus, equipo donde se convirtió en un estandarte del ascenso a la categoría de plata y en las dos permanencias consecutivas del conjunto catalán.