10 de septiembre de 2018
10.09.2018

La Roja agota las entradas en el estadio Martínez Valero

El España-Croacia se jugará mañana a campo lleno tras venderse esta mañana las 600 entradas que han salido a la venta -Repartidas 18.000 invitaciones para presenciar esta tarde (18.45 horas) el entrenamiento oficial del equipo de Luis Enrique

10.09.2018 | 12:45
Los abonados del Elche compraron las entradas del España-Croacia en agosto

El partido España-Croacia, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de las Naciones, se jugará mañana en el Martínez Valero, a partir de las 20.45 horas, a campo lleno. Esta mañana han salido a la venta las últimas 600 localidades que quedaban libres y el papel está practicamente agotado. Hoy están abiertas las taquillas todo el día y el martes, día del encuentro, no se podrán adquirir localidades en las taquillas del estadio franjiverde, ya que solo se realizará la venta mediante la página web oficial de la RFEF.

El aforo del coliseo ilicitano para este duelo internacional es de 29.500 espectadores. La selección de Croacia recogió 1.400 entradas, de las que sólo va a utilizar 400. El resto no podrá ser puesto a la venta porque las normas de seguridad lo prohíben, ya que no se pueden juntar a las aficiones. Además, se han retirado varias filas de Tribuna y las dos primeras de Anillo para mejorar la visibilidad.

Una vez más la afición de la provincia de Alicante volverá a llenar el Martínez Valero para ver jugar al combinado nacional, donde no lo hace desde 2008, fecha en la que se midió en partido amistoso ante Italia (1-0).

El hecho de que el rival sea Croacia, la subcampeona del Mundial de Rusia, el triunfo del combinado nacional en el debut de Luis Enrique ante Inglaterra el pasado sábado y, sobre todo, la presencia en el once del ilicitano Saúl son alicientes más que suficientes para que se coloque el cartel de no hay billetes. 

En el parking se va a poner mañana una Fan Zone en la que los aficionados podrán hacerse fotos con los trofeos de campeón del Mundo y el de Europa cosechados recientemente por España.

ENTRENAMIENTO OFICIAL
Esta tarde, a las 18.45 horas la selección nacional de España realizará el entrenamiento oficial sobre el césped del Martínez Valero. Para acceder a dicha sesión de trabajo de La Roja es necesario retirar una invitación, que se puede adquirir hasta el inicio del entrenamiento en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur del estadio Martínez Valero, hasta un número máximo de retirada de cuatro por persona. Se han repartido 18.000 invitaciones. Las puertas del estadio se abrirán a las 18:30 horas. Está prevista la llegada de 25 autobuses de toda la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook