La «nueva» Selección Española de Luis Enrique Martínez ya está en el Hotel Port Elx, del Parque Industrial de Torrellano, donde durmió la pasada noche, en vísperas del partido que le enfrentará a Croacia el 11 de septiembre en el Martínez Valero en la segunda jornada de la Liga de las Naciones.

El seleccionador se estrenó con la Roja ayer en Wembley con una victoria ante Inglaterra en el primer partido de la citada competición y hoy dirigirá un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio José Rico Pérez de Alicante a las 20.00. La sesión de trabajo del combinado español obligó al Hércules CF a adelantar su partido de la tercera jornada de Liga frente al Espanyol B, disputado ayer a las 19.00.

El entrenamiento oficial de la selección tendrá lugar mañana lunes 10, un día antes del partido, en el escenario del mismo, el Martínez Valero, a las 18:45. Para presenciar esta sesión, la Federación Valenciana de Fútbol repartirá entre los clubes un más de 15.000 entradas correspondientes al anillo inferior del coliseo franjiverde. Las tribunas superiores no se abrirán al público.

Por su parte, el rival y subcampeón del mundo Croacia -liderada por Modric y Rakitic- se hospeda en la Finca Golf Resort de Rojales, antes de llevar a cabo el entrenamiento oficial, en el Martínez Valero el lunes 10.