21 de febrero de 2019
21.02.2019

Vicente Lafuente sustituye a Salvador Navarro como vicepresidente de Cepyme

El líder del metal ocupa así la vacante que deja el dirigente de CEV tras pasar al núcleo duro de la CEOE

21.02.2019 | 14:08

El Comité Ejecutivo de Cepyme ha aprobado, a propuesta del presidente, Gerardo Cuerva, el nombramiento de Vicente Lafuente como vicepresidente de la patronal de la pequeña y mediana empresa, y a Pedro Fernández Alén como secretario general. Lafuente sustituye de este modo, y como estaba previsto desde el principio, al presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, que, tras la designación de Antonio Garamendi como dirigente de los patronos españoles, ha pasado a ocupar una de las vicepresidencias de la CEOE. Ambos nombramientos, en este sentido, también han sido ratificados por la junta directiva de la confederación.

Lafuente es vicepresidente de CEV, presidente de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval), presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales Industriales de la Comunitat Valenciana (Confeindustria CV) y vicepresidente de Confemetal.

Por su parte, Pedro Fernández ha sido, hasta su incorporación en la secretaría general de Cepyme, secretario general de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) durante once años. Fernández sustituye en la secretaría general de Cepyme a José Alberto González-Ruiz, que dejó este cargo tras ser elegido secretario general de CEOE el pasado mes de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook