Blog 
Pégame un viaje
RSS - Blog de Pablo González Torres

El autor

Blog Pégame un viaje - Pablo González Torres

Pablo González Torres

Soy periodista y me llaman Pablo. Un pequeño escáner: viajar, escribir y no estar quieto

Sobre este blog de Sociedad

Si te gusta viajar, conocer historias y vivir aventuras, ¡éste es tu sitio!


Archivo

  • 12
    Enero
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    SOCIEDAD Alicante mexico Baja California La Bufadora Ensenada

    El segundo géiser más grande del mundo

    Está cerca de Ensenada, en el norte de México, y la gente cuenta que tiene origen en una ballena perdida que se acabó convirtiendo en roca. La Bufadora es el segundo géiser más grande del mundo, es impresionante ver cómo se levanta y algunos días llega a superar los treinta metros de altura. Cueva y oleaje fusionados en uno para dar lugar a una maravilla natural convertida en principal atractivo turístico.

    Si a Baja California le pides una de sus principales ofertas turísticas, entre las primeras opciones que te da estará esta maravilla natural. Bañada por el pacífico, La Bufadora atrae a cientos de personas cada día que, con el móvil en modo selfie, intentan sacarse una foto desde un mirador con la espuma blanca de fondo.

    Luís y Tania fueron mis dos guías. Unos de esos mejores guías, de los locales, de los que aparte de soltarte en el sitio te dan la recomendación que no sale en Google. Y lo podéis comprobar en el vídeo: dulces típicos, vistas de lujo, atardecer privilegiado y la mejor música local.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook