Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN y de otros artículos. Pero uno también le da a otros géneros y al humor gráfico desde mis tiempos en La Codorniz

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura, lo cotidiano y la creatividad. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la ternura, la acidez y la transposición de ideas en unas cuantas pinceladas


Archivo

  • 19
    Mayo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Cultura

    Gruesos calibres

    Es independentista de calibres gruesos, y pretende que la vía estrecha de la unilateralidad sea un río sin retorno y que no se la lleve el viento. El nuevo president no tiene un corazón con freno y marcha atrás.

    Solo quiere avanzar en la desconexión, ir hacia delante y no rendirse. Resistir. Y que la respuesta social le ampare por la gracia de una dividida población. 

    No está dispuesto a que la climatología política rebaje su tensión ambiental. El termómetro seguirá caliente. La borrasca continuará su camino, y la tormenta perfecta no decaerá al parecer.

    Gruesos calibres

    Él y los suyos siguen aspirando firmemente a conseguir sus anhelos, sin apearse de la ruta suicida, y a continuar convirtiendo el asunto en un problema internacional ineludible.

    Sea como fuere, la carretera de la legalidad es la única. No existe resquicio legal para ir por la autopista de la independencia. Aun así, siempre se pueden subir, con las leyes vigentes, que no por eso todas son dignas, a un tranvía llamado deseo.

    Desde ahí mover la batuta, dirigir la orquesta lo más afinadamente posible e intentar cambiar el rumbo de las cosas. Salir de la ardiente oscuridad. Del 155. Esperar a la cantante calva o a Godot… Aunque no lleguen nunca.

    ¿Por qué no se callan y se apean todos de los gruesos calibres?      

    Pinchen estos enlaces de teatro  

    https://youtu.be/DC1KX4BCbHI

    https://youtu.be/6SdlEKl7HgE            

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook