Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN y de otros artículos. Pero uno también le da a otros géneros y al humor gráfico desde mis tiempos en La Codorniz

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura, lo cotidiano y la creatividad. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la ternura, la acidez y la transposición de ideas en unas cuantas pinceladas


Archivo

  • 11
    Mayo
    2020

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Cultura humor gráfico

    Diario de un encierro. El álbum (8)

    Al hombre invisible no se le ve. Ni los enemigos invisibles son visibles aunque estén. ¿Dónde? Produce inquietud pensarlo. Pensar que puedan ubicarse ahí o allí. Y debes buscar alguna forma de protección. Algún escudo. Tomar medidas… Defenderte. O pasar al ataque. Ponerse en guardia y buscar. Mantenerse firme con las armas en la mano aunque no veas al enemigo dónde está. Una tensión constante, una lucha continua con ánimo de victoria.

    Diario de un encierro. El álbum (8)

    Que un libro ayuda a triunfar, en todos los sentidos, es cierto. El libro es un buen amigo, un colega que te acompaña y no te deja nunca a un lado. Cuenta con él porque él cuenta contigo. Sin él no eres lo que debes ser. Él sin ti tampoco logra ser lo que es realmente. Un libro y tú formáis buena pareja. Ambos conseguís mucho si os dais fraternalmente la mano. Lees sus páginas y evocas imágenes. Te alimentas. Huyes, sientes y piensas, que no es poco. Solo leyendo.

    Diario de un encierro. El álbum (8)

    Tú eres tú. Pero ya sabes que siempre cabe interpretar, ser otro con algún atuendo o sin él. Interpretar un personaje para romper la monotonía y experimentar otras sensaciones. Vivir otras escenas aparentemente, como si fuesen reales. Eso es teatro. Y los escenarios están en cualquier parte. Todos somos actores queriendo o sin querer. ¿Saben que la vitamina D refuerza al individuo? No solo eso. Así que, queridos comediantes, interpreten con generosidad. Amén. 

    Diario de un encierro. El álbum (8)

    Los mayores suelen sacar a los niños a la calle. En un encierro no. Hasta que la luz verde aconseja lo contrario a determinadas horas. Los más pequeños lo celebran porque tienen ganas de salir un rato. Y los papás salen gustosos a pasear con sus criaturas, que vuelven a sentir una cierta normalidad dentro de la anormalidad reinante. Están cansados de estar en casa y necesitan un balón de oxígeno. Meter gol en la portería y alborotar. 

    Diario de un encierro. El álbum (8)

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook