Blog 
Libertad y orden
RSS - Blog de Pedro Luis Sánchez Gil

El autor

Blog Libertad y orden - Pedro Luis Sánchez Gil

Pedro Luis Sánchez Gil

Soy Pedro Luis Sánchez Gil y actualmente soy Letrado de la Administración de Justicia del Servicio Común Procesal de Asuntos Generales de los Juzgados de Alicante (registro y reparto de asuntos y acto

Sobre este blog de Sociedad

Análisis político y de actualida social.


Archivo

  • 25
    Mayo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    SOCIEDAD Alicante

    RIVERA: UN ANTES Y UN DESPUÉS

    No te cargues Albert lo que tanto cuesta construir poco a poco. Lo que tanto te ha costado construir junto a otros de tus compañeros/as.

    Lo de un antes y un después podrá ser por otras cuestiones, pero no por esta nimiez de partícipe a título lucrativo del Partido Popular en la trama del caso Gürtell, del gran caso Gúrtell que sin duda alguna siempre fue el de Madrid, aunque llegara extenderse a la Comunidad Valenciana a un nivel muchísimo menor.

    Sí, por una NIMIEZ.

    UN ANTES Y UN DESPUÉS.

    No quiero decir ningún taco, pero joder Rivera, muérdete la lengua antes de soltar una chorrada del calibre de la que has soltado, que eres el Presidente de un partido emergente, que lo ha hecho de puta madre en Barcelona, que quiere echar raíces en el resto de España y no es fácil. Hay que pensar bien las cosas antes de dejar caer lo primero que te viene a la cabeza.

    Dice Rajoy que los condenados del PP son casos aislados. Si tenemos en cuenta los miles de políticos el PP que han ejercido y ejercen parcelas de poder público está claro que Rajoy lleva razón. Pero no deja tampoco de ser cierto que en algunas partes el territorio nacional los casos aislados hacen montoncito y puede llegar a afirmarse que son muchos casos aislados. Aun así, en nigún caso puede afirmarse  que todo el cestito del PP está podrido, de que el PP es el partido de la corrupción. Y no estoy defendiendo al PP, pero digo lo que creo que es.

    Ha entrado en la cárcel Milagrosa Martinez. En relación, al menos en parte, con los hechos que han llevado a la mencionada señora a la cárcel, publiqué hace tiempo en este diario un artículo titulado "Me equivoqué, había caso Gürtell". Pero la condena a Milagrosa Martinez me ha parecido dura. Hay un argumento que no comparto plenamente. Para mí tiene bastante importancia en los delitos económicos el montante pecuniario de lo apropiado, de lo defraudado, de lo malversado , de lo estafado y de lo que sea Y MÁXIME SI SE TRATA DE DINERO PÚBLICO. Pero aún así, en comparación con otro tiò de delitos e incluso con algunos otros de corrpción política, me ha parecido la sentencia un poco dura. A lo mejor es que yo soy demasiado blando. Y desde luego no lo digo porque Milagrosa Martinez fuera del PP.

    De lo de Zaplana, ya comenté en una noticia de este diario que pensaba que era razonable que quedara en libertad bajo fianza. No ha sido así y la verdad es que dado el estado de salud del imputado me ha dado pena.Y el que suscribe no tiene ningún interés en defender a Zaplana por ser del PP. Cuando comenté la noticia no sabía lo de los papeles manuscritos que según alguna noticia fueron olvidados en un falso techo y entregados a un yonqui del dinero del que no había oído hablar en mi vida pero que según algunos es un persona importante en Valencia. Mi información sobre quien es quien es ínfima. Pero es que ya digo, ni idea. En cualquier caso me ha parecido surrealista lo de los papeles. Y lo del yonqui ni te digo.

    Pero volvamos a lo de Rivera y el antes y el despúes que me parece a mi que ni antes ni después.

    Albert, dicen los sondeos que tu partido CIUDADANOS pita. Pues céntrate en que siga pitando y no estés tan obsesionado por hundir al PP. Has tenido en Barcelona a la mejor candidata posible, Inés Arrimadas. Vende tu marca, ten un discurso potente pero no quieras basar el mismo en si el PP se ha lucrado e incluso si alguno de sus políticos fueron unos sinvergúenzas. 

    No es porque sea un gran artículo, pero publiqué uno hace pocos años que creo recordar se titulaba "Los exagerados siempre mienten". Pues deja que exageren otros, Albert, que se quemen ellos. Y tu y tu partido seguro que avanzais más. Que me parece a mi. Que hagas lo que quieras, pero que eso del antes y despúes me ha chirriado un poquitín.Y como ha sido así pues así lo digo. Y no tengo nada, políticamente hablando, ni contra ti ni contra tu partido.

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook