20 de marzo de 2020
20.03.2020
Información
CORONAVIRUS

Coronavirus en Alicante | Sin problemas de abastecimiento en los supermercados de la provincia

A primera hora la afluencia de clientes ha sido mayor pero conforme se acercaba la hora de cierre ha ido disminuyendo. Quejas en algunas tiendas pequeñas al coincidir demasiadas personas a la vez en el interior

20.03.2020 | 19:11
Público haciendo cola para entrar a un supermercado hoy en Alicante

El abastecimiento de los supermercados de la provincia de Alicante se sigue realizando con normalidad en el sexto día de alerta sanitaria por el coronavirus. En cuanto a la afluencia de público, a primera hora ha sido alta dado que ayer fue festivo pero ha ido disminuyendo conforme avanzaba el día. Los supermercados en su mayoría siguen dando preferencia a las personas mayores y siguen tomando medidas de reducción de horarios, aforos, geles desinfectantes, pantalla en las cajas en algunos, mascarillas, guantes de látex y otras, según destacan desde la Asociación de Supermercados (Asucova).

Solo en algunos súper más pequeños había quejas de clientes por coincidir demasiados a la vez en su interior y que no se controlara la entrada.

Mientras tanto, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante reitera que el funcionamiento del sistema agroalimentario está garantizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.