El racó de Informacióntv sigue recibiendo visitas durante los disparos de mascletas en estas Hogueras. Ayer se pudo colgar el luminoso de completo con, entre otras, la visita de la consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, Rosa Pérez, que se acercó con sus compañeros de partido, entre ellos los concejales del Ayuntamiento de Alicante Xavier López y Vanessa Romero. Joan Baldoví, diputado de Compromís, tampoco se quiso perder la cita y se reunió en el espacio de la televisión junto a Natxo Bellido y Sonia Tirado, ediles de la misma formación en el consistorio alicantino. La subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, también posó junto a la gente de su partido en el photocall, con presencia de los recientes socialistas nombrados concejales, Manuel Martínez, Lola Vilchez y Raúl Ruiz, y Manuel Penalva, alcalde de Crevillent. La Fiesta estuvo representada de manera inmejorable por Isabel Bartual, Bellea del Foc. Y se dieron cita también distintos representantes del mundo empresarial de la provincia, como el director general de Meliá Alicante, Ángel Rodríguez; el director de negocio digital de SEUR, Isidro Fernández; Carmen Guillem, responsable de publicidad de Arroz Signa; así como personal de Grupo Porcelanosa, Agrojardín o Carmencita, entre otros.

Toda la información de las Hogueras de Alicante 2019

Sigue a través de www.diarioinformacion.com toda la actualidad de las Hogueras de Alicante 2019; consulta el programa de actos, el calendario oficial pirotécnico con todos los horarios de las mascletàs y castillos de fuegos artificiales; la guía de lo que no te puedes perder estas fiestas; los horarios y recorridos de los principales desfiles; el tiempo que hará cada día; los conciertos; la Feria de Hogueras; la Feria de Hoguerasel mapa con todas las calles cortadas y los monumentos y toda la información necesaria para seguir las Hogueras de San Juan 2019.

Además puedes consultar los premios de las Hogueras 2019 y los premios de las hogueras infantiles, así como revivir cada día las mascletàs desde Luceros.