09 de junio de 2019
09.06.2019
Hogueras Alicante 2019

Una mascletà con final deslumbrante

El disparo de Hermanos Sirvent hizo saltar al público con un final apoteósico aunque con disparos poco continuos en los minutos centrales del encuentro

09.06.2019 | 15:02
Un instante del disparo de Hermanos Sirvent

Arranque holgado, tiempo lento en la mitad y final con muy buen ritmo. La mascletà de ayer fue la última de las tres que preceden a las de concurso y contó con tres partes claramente definidas. El disparo de Hermanos Sirvent hizo saltar al público con un final apoteósico aunque con disparos poco continuos en los minutos centrales del encuentro. Cuatro bombas de humo mostraron, con azules y blancos, el apoyo de la pirotecnia a la lucha por el ascenso del Hércules. Además, Pedro Luis Sirvent, el encargado del lanzamiento de ayer, lanzó una promesa de gran voltaje: «Si sube el Hércules, invito a una mascletà en Luceros». El final llegó en la plaza después de seis minutos y veintidós segundos, y le siguió un gran aplauso del público.

Toda la información de las Hogueras de Alicante 2019

Sigue a través de www.diarioinformacion.com toda la actualidad de las Hogueras 2019; consulta el programa de actos, el calendario oficial pirotécnico con todos los horarios de las mascletàs y castillos de fuegos artificiales; la guía de lo que no te puedes perder estas fiestas; los horarios y recorridos de los principales desfiles; el tiempo que hará cada día y toda la información necesaria para seguir las Hogueras de Alicante 2019.

Además puedes consultar los premios de las Hogueras 2019 y los premios de las hogueras infantiles, así como seguir cada día la mascletà desde la plaza del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.