Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcoy

La reapertura del Centre d'Art queda fijada para mediados de noviembre

El IVAM, la Fundación CAM y el Ayuntamiento ultiman los preparativos de las exposiciones con las que el CADA comenzará esta nueva etapa

Imagen de los trabajos de traslado de las obras que se expondrán en el CADA. JUANI RUZ

La reapertura del Centre d'Art d'Alcoi (CADA) ha quedado fijada finalmente para mediados del próximo mes de noviembre. El Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), la Fundación CAM y el Ayuntamiento ultiman el montaje de las exposiciones con las que este importante complejo cultural reanudará su actividad.

Concluidas las obras de acondicionamiento del CADA y mientras se lleva a cabo el montaje de las exposiciones, está previsto que la reapertura tenga lugar a mediados del próximo mes de noviembre. Aunque inicialmente se habló de octubre, estas son finalmente las previsiones que manejan las tres entidades que se van a encargar de la gestión del centro, según señaló ayer el alcalde, Antonio Francés.

La planta baja, gestionada por la Fundación CAM, expondrá medio centenar de piezas de su colección de arte contemporáneo, mientras que el IVAM ofrecerá en la primera una retrospectiva de Eusebio Sempere. El Ayuntamiento apuesta por una muestra de videoarte de Damià Jordà en la segunda planta.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats