Javi Flores ha sido uno de los jugadores determinantes del encuentro. El cordobés ha vuelto a rendir a buen nivel y, encima, ha sido el autor del gol de la victoria del Elche frente al EbroElcheEbro. "Estoy muy contento por marcar para sumar los tres puntos. Los merecíamos por todas las ocasiones que tuvimos, aunque no estábamos acertados de cara al gol. Pero tuvimos la recompensa que buscábamos", ha comentado a la conclusión del encuentro.

El mediapunta franjiverde ha explicado cómo ha sido la jugada del 2-1. "Le dejé la pelota de cara a Diego Benito, que abrió para Edu Albacar, que puso un centro magnífico en el que solo tuve que poner la cabeza. Hace justicia al juego que expusimos en el campo".

Flores ha destacado la buena respuesta del conjunto ilicitano en el aspecto físico. "Llevamos varios partidos seguidos acumulados, pero creo que hemos estado bien. La clave ha estado en tener paciencia y crear juego por dentro y por fuera. A lo mejor no estuvimos igual de acertados que al inicio de temporada, pero crearlas es lo importante. Sería mucho peor no generarlas".

El futbolista cordobés ha reconocido que "habíamos tenido unos partidos más flojos", pero, al mismo tiempo, ha recordado que "mantener el ritmo de resultados del inicio era muy complicado. La realidad de la Segunda B es que los partidos se ganan con sufrimiento y paciencia".

Javi Flores también también ha restado importancia a los diez puntos de ventaja que llevaba el Mallorca y a los cuatro que lleva ahora. "Esto es muy largo. Parecía que ellos estaban muy bien y nosotros muy mal. Cada equipo debe seguir su camino y estará donde se lo ha ganado a final de temporada. No tenemos que estar pendientes de ningún rival. Si sumamos, estaremos arriba, que es lo importante".