Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pelayo pierde el tren a Anduva

El centrocampista franjiverde sufre un pinchazo muscular que le impedirá jugar ante el Mirandés

Pelayo pierde el tren a Anduva

El centrocampista franjiverde Pelayo Novo será baja el próximo sábado en Miranda, por una lesión muscular, que le obligó a pedir el cambio el sábado, durante el partido Elche-Llagostera. Sufre un pinchazo muscular, aunque hoy escuando será examinado por los galenos del club ilicitano para conocer con exactitud el tiempo que deberá estar fuera de los terrenos de juego. Un verdadero contratiempo para el futbolista asturiano que venía jugando con asiduidad con el equipo ilicitano en los últimos meses.

Baraja tendrá que buscar un sustituto en Anduva, un acompañante de Mandi en el doble pivote. Lolo e Ilie podrían tener sus opciones, aunque resta toda la semana para conocer las intenciones del preparador castellano.

Para dicho encuentro en tierras burgalesas podría contar con el central Hugo Álvarez, que se encuentra en la última fase de su recuperación. La evolución de Armando es buena, pero todavía no cuenta con el alta médica y no llegará el partido al sábado,

Dedicado a Aarón

Antes del comienzo del encuentro ante la Llagostera, los jugadores del Elche saltaron al terreno de juego portando una camiseta en la que se podía leer «Ánimo Aarón». Un bonito homenaje al joven que sufrió un paro cardíaco el pasado 14 de febrero mientras jugaba al fútbol con su equipo, el Lacados Epoxicolor.

Por su parte, el Llagostera salió al campo con otra camiseta en la que ponía lo siguiente: «Ánimo Nando», un jugador del filial que ha debutado esta temporada en el primer equipo gerundense y que se lesionó. Querol, cuando marcó el gol, también cogió una camiseta con su nombre y dorsal y la mostró a la cámara como homenaje.

Antes de comenzar el duelo se guardó un minuto de silencio en memoria del exdirectivo del Elche CF, Francisco Sáez y de la madre del utillero José Pérez, Dolores Ripoll, que fallecieron hace unas semanas. Ya se quiso homenajear a ambos en el partido ante el Huesca, pero un error de comunicación con el colegiado de aquel encuentro lo impidió.

También hubo un momento para el recuerdo para el exsecretario técnico del Elche José Víctor Rodríguez, que también nos dejó esta semana.

Nuevo presidente de las peñas

Edgar Juan ya ha cogido el relevo de Carlos San José al frente de la Federación de Peñas del Elche. Las votaciones se realizaron el sábado y Juan contó con el apoyo de 16 de las 20 peñas que forman la Federación.

El traspaso de poderes se produjo unas horas después del partido ante la Llagostera en una cena en la que la nueva junta directiva que preside Edgar Juan estuvo acompañada por la saliente, que lideraba Carlos San José. Solo faltaron a la cita Ismael Ruiz y Braulio Patiño.

La idea principal del nuevo presidente es la de tratar de que todas las peñas vayan de la mano a partir de ahora.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats