Blog 
UN GOL AL ARCO IRIS
RSS - Blog de Luis Prats Pérez

El autor

Blog UN GOL AL ARCO IRIS  - Luis Prats Pérez

Luis Prats Pérez

Nieto de Presidente ( Eladio Pérez del Castillo 1939-41), antiguo socio, actual accionista y sin abono hasta la salida del club de Enrique Ortiz.

Sobre este blog de Deportes

Todo lo relativo al Hércules, afición, trayectoria, directiva y rivales.


Archivo

  • 07
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    Alicante
    Deportes

    PURO RESULTADISMO

    Sagunto es una población de 66.000 habitantes, en el que el deporte que más le ha representado ha sido sin duda el balonmano. Cada fin de semana los aficionados a ese deporte leemos los resultados de la liga Asobal, y contemplamos negro sobre blanco el nombre de Puerto de Sagunto, heredero de aquél Altos Hornos que ya militara en la división de honor, y no podemos menos que sentir rabiosa añoranza de nuestro Obras del Puerto. El Atlético Saguntino, que nunca ha militado en la segunda división, y únicamente la presente en segunda B, juega en el Nou Camp de Morvedre, de césped artificial, cuya capacidad no pasa de los 500 espectadores, y de dimensiones más bien exiguas. Pero todo ello no es excusa para que el Hércules sea incapaz no ya de ganar, sino de marcar gol alguno, y de practicar algo que se parezca más al futbol que mantener la portería a cero.

    PURO RESULTADISMO

    Resultadismo, cerocerismo, impotencia, ineficacia, incapacidad, ineptitud, desgana, apatía, indolencia, póngale el calificativo que deseen al desesperante empate a cero del Hércules ante el Atlético Saguntino, y se quedarán cortos. Así es imposible aspirar al liderato, así es imposible afrontar con tranquilidad los futuros partidos, esto no hay quien lo aguante toda una temporada. La cruda realidad es que este Hércules no funciona. Ni en campo grande, ni en campo pequeño, ni en césped natural, ni en césped artificial. Los resultados lo dicen todo. Una vez más se tira la primera parte, en el que el equipo local debió irse por delante en el marcador, y de nuevo Tevenet desde el banquillo es incapaz de voltear la situación en la segunda mitad, en la que los herculanos no tuvieron el suficiente empuje e intensidad para lograr la victoria ante un equipo inferior en calidad y que acaba de ascender de la tercera división. Cuando Chema ha sido el mejor con diferencia del Hércules está todo dicho. Por el momento acallando a los que le quieren en el banquillo.

    PURO RESULTADISMO

    De nuevo una oportunidad más perdida por los de Tevenet de acercarse a los puestos de liderazgo de la clasificación. Cuartos y dando gracias. De nuevo una oportunidad más de propósito de enmienda, de corregir los errores cometidos. Dos partidos seguidos en casa y luego al Collao, en un derby en lo más alto. Quizás la última ocasión para Tevenet y su equipo.  Mientras tanto las taquillas a rebosar para retirar entradas para el desigual duelo copero ante los azulgranas. En tanto la fiesta no nos distraiga de la liga, bienvenida sea la eliminatoria de dieciseisavos de final. Al tiempo, los chavales del filial, cumpliendo jornada tras jornada siguiendo la estela del Vila-Joiosa.

     PURO RESULTADISMO

    Una semana menos para que Ortiz se vaya del Hércules.   

    PURO RESULTADISMO

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook