El verano todavía no ha llegado pero poco a poco las temperaturas irán subiendo por ello hay que estar preparado para el calor. Es hora de revisar y renovar los armarios puesto que las firmas ya han dejado ver en sus escaparates cuáles serán las tendencias que más se van a llevar en esta nueva temporada primavera-verano.Cambia un par de botas por uno de los modelos de sandalias que más se van a llevar esta nueva temporada.

Sandalias Floss

La sandalia con tiras e inspirada en la década de los 90 se va a convertir en la más deseada en los próximos meses. Este tipo de calzado incluye un tacón que no es ni muy fino ni muy alto, lo que resulta ser perfecto para que los pies no sufran en exceso. Además, no ofrece solo comodidad, sino que si se escoge en color nudese puede combinar con casi cualquier prenda, tanto con vaqueros y una camisa como con una falda y una camiseta más informal, o incluso con un vestido para acudir a cualquier fiesta.

Sandalias Doradas

En muchas ocasiones incluir el dorado y el plata en los 'looks' acaba convirtiéndose en misión imposible. En cambio, en esta ocasión ocurre lo contrario y es que para este verano las firmas apuestan por el brillo dorado pero en su versión más 'minimalista'. Se podrán combinar con un atuendo 'más arreglado' o bien un 'outfit' más casual.

Sandalias Invisibles

Este modelo incluye unas tiras de PVC transparentes y un tacón en metacrilato, que puede ser también transparente o bien de algún color. ¿Será una tendencia pasajera? Todavía se desconoce pero, si quieres ir a la última, no te quedes sin ellas.

Sandalias Sporty

La tendencia 'ugly' llegó para quedarse y es que poco a poco se está convirtiendo en la más deseada. El éxito de este modelo de sandalia se debe en gran parte a su comodidad pues cuentan con una suela esponjosa, plana y además son muy fáciles de poner ya que cuentan con tiras de velcro. El calzado 'feo' se vuelve 'trendy'.

Sandalias Paleta

Se las conoce como las sandalias que nunca pasan de moda. Muchas contarán con ellas de años anteriores pero, si no es el caso, no dudes en invertir para tenerlas, pues combinan con absolutamente todo.

Sandalias de suela Chunky

Durante todo el otoño e invierno hemos visto en la mayoría de tiendas miles de versiones de la bota Dr.Martens. Por ello, ante la buena acogida que tuvo esta tendencia, las firmas se han hecho una pregunta: ¿Por qué no adaptarla al verano? En esta nueva temporada los escaparates estarán repletos de sandalias con suela 'chunky', es decir con la característica suela gorda de las Martens. ¿Se convertirán en una de las tendencias más deseadas?

Sandalias Logo

La logomanía ya se logró 'colar' en los armarios en la temporada primavera-verano 2018 y esta vez la tendencia aterriza en las sandalias. Las 'típicas chanclas' que siempre se han usado para las duchas de la piscina ahora son tendencia y no muy barata, puesto que esta moda ha sido propiciada por marcas de lujo.

Flip-Flops

Las tradicionales 'chanclas' siempre han quedado desterradas a ser utilizadas en la playa o en la piscina. Pero si todavía cuentas con tus antiguas Hawaianas no dudes en rescatarlas pues este verano van a convertirse en un 'must'. Las marcas ofrecen infinidad de versiones de este calzado tan 'simple'. Desde chanclas de goma en infinidad de colores hasta chanclas un poco 'más formales' en cuero.