Dumbo está volando más de lo esperado y es que no solo ha aterrizado para convertirse en una de las películas más taquilleras sino que también se ha convertido en un ‘must’ para esta nueva temporada. Las firmas de moda no han querido dejar pasar esta oportunidad y han lanzado gran cantidad de colecciones especiales centradas en uno de los personajes más queridos de Disney.

Camisetas

Si lo que necesitas es un básico para esta nueva temporada no dudes en hacerte con alguna de las camisetas en las que aparece Dumbo. Puedes elegir desde una versión más sería en color negro y corte 'Cropped'.

Hasta una versión más simple como puede ser una camiseta blanca o rosa palo con el dibujo del elefante.

Sudaderas

Si eres de los impacientes que no puede esperar a estrenar una prenda, tu mejor opción es conseguir una sudadera de Dumbo, pues así no tendrás que esperar al buen tiempo para lucirla.

Bisutería

Pero si lo tuyo son los pequeños detalles no puedes dejar tus muñecas o cuello al descubierto, ríndete a este moda y hazte con pulseras o pendientes del elefantito.

Bolsos

Sin embargo, si ninguna de las opciones anteriores son de tu agrado, no te preocupes porque también se han diseñado bolsos y mochilas para que acudas al trabajo, de cena o a la universidad luciendo esta moda.