13 de septiembre de 2019
13.09.2019

El cadáver encontrado pertenece a un hombre de 58 años natural de Redován

El cuerpo ha sido avistado a las 20 horas desde el helicóptero de la Benemérita en Orihuela, que ha procedido a su recuperación - El hombre ha solicitado ayuda desde su coche pero los servicios de emergencia que acudieron a buscarlo no dieron con él

13.09.2019 | 20:54
El cadáver encontrado pertenece a un hombre de 58 años natural de Redován

La Guardia Civil ha hallado el cadáver de un hombre de 58 años, de nacionalidad española y vecino de la localidad alicantina de Redován, en la zona conocida como Virgen del Remedio de Orihuela. Se trata de un camionero de profesión que esta mañana decidió coger su coche. Según ha confirmado INFORMACIÓN, ha solicitado ayuda cuando el agua ha subido y los servicios de emergencia que acudieron a buscarlo no dieron con él. Los hechos han ocurrido en la pedanía oriolana de Virgen del Remedio, en una zona donde se entrecruzan municipios limítrofes.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el hallazgo se ha producido poco después de las ocho de esta tarde y el helicóptero lo ha rescatado del agua en esa zona, inundada por las lluvias que también han desbordado el río Segura.

En estos momentos se está a la espera de la llegada de la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver.

En caso de confirmarse la citada hipótesis, se trataría de la primera víctima mortal en la Comunitat Valenciana provocada por la gota fría más virulenta de los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook