19 de mayo de 2019
19.05.2019

"No me toques el Whatsapp" llega al IES Mare Nostrum de Torrevieja

La muestra exhibe trabajos de alumnos de los institutos Torrevigía y Mediterráneo de sensibilización contra la violencia machista

19.05.2019 | 14:15
"No me toques el Whatsapp" llega al IES Mare Nostrum de Torrevieja

La exposición itinerante de las obras premiadas y los trabajos presentados por las alumnas y los alumnos de los IES Mediterráneo y Torrevigía, "No me toques el Whatsapp", del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) se ha trasladado al IES Mare Nostrum.

Tras su paso en primer lugar por el IES Mediterráneo y su posterior traslado al IES Torrevigía, esta exposición compuesta por un total de 10 fotografías (2 series de trípticos, una de dípticos y 2 fotografías independientes) y 5 vídeos (cuatro de ellos elaborados por alumnas del IES Mediterráneo y uno del IES Torrevigía) y un cartel, llega ahora al IES Mare Nostrum. Los trabajos intentan concienciar contra la violencia machista desde la óptica de los alumnos y alumnas adolescentes de estos centros.

Se trata de una iniciativa nacida de la Concejalía de Juventud, dirigida por el edil Víctor Ferrández, con motivo del Mes de la Mujer Joven y que, dado su carácter de exposición itinerante, se le ha dado continuidad en el tiempo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído