El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), Adolfo Valero, han revelado la ganadora de los 1.000 euros por comprar en el comercio oriolano en la Campaña de Semana Santa, iniciativa que la Concejalía y ACMO pusieron en marcha. La afortunada es Monse López Rodríguez, que realizó una compra en 'Look'. "Felicito a la ganadora por el premio y le agradezco a ella, y a todos los oriolanos, que apuesten por el comercio de proximidad en fechas tan señaladas", ha declarado Fernández.

En presencia de los medios de comunicación, ACMO ha extraído al azar el nombre de López Rodríguez de la urna en la que estaban todas las papeletas de los ciudadanos que han realizado sus compras en Orihuela durante la Semana Santa.

"Agradezco a la Concejalía de Comercio su implicación y trabajo para ayudar a ACMO y al comercio de Orihuela a fomentar las compras", ha indicado Valero.

Campaña para el Día de la Madre

Comercio y ACMO han comenzado una fuerte campaña de difusión por redes sociales y en medios de comunicación para animar a los oriolanos a realizar las compras para el Día de la Madre en Orihuela. "Es un día muy especial para compartir con la familia y podemos comprar un detalle en el comercio oriolano", ha finalizado Fernández.