10 de septiembre de 2018
10.09.2018
Torrevieja

Alfredo Beltrá, pregonero de las fiestas patronales en Torrevieja

El presbítero fue durante más de dos años vicario de la Parroquia de La Inmaculada y actualmente desempeña su labor como párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Sax

10.09.2018 | 00:28
Alfredo Beltrá, pregonero de las fiestas patronales en Torrevieja

La asociación Hijos de la Inmaculada elegía anoche al sacerdote Alfredo Beltrá López como pregonero de las Fiestas Patronales de Torrevieja 2018. El presbítero fue durante casi dos años y medio vicario de la Parroquia de La Inmaculada, un periodo en el que no sólo se labró la amistad de muchos torrevejenses, "sino que también confirmó un profundo amor a la Patrona de Torrevieja que le ha acompañado durante todo su ministerio sacerdotal, del que precisamente en este 2018 se han cumplido 25 años", según un comunicado de la entidad.

Beltrá actualmente desempeña su labor como párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Sax, visiblemente emocionado, agradeció el nombramiento, comunicado por el presidente de este colectivo religioso, Antonio Aniorte, para el que dijo "sentirse sobrepasado por lo mucho que representa La Purísima" en su vida y por la responsabilidad que entraña esta glosa "ante el pueblo de Torrevieja, que tanto me ha marcado".

El párroco de La Purísima y consiliario de la Asociación, Manuel Martínez Rocamora, destacaba asimismo la significatividad que tiene el hecho de que esta elección coincida con las bodas de plata del sacerdote noveldense.

El ceremonial del Pregón de Fiestas Patronales tendrá lugar el sábado, 24 de noviembre, a las 20.30 h en el Altar Mayor del propio Templo Arciprestal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook