Un agente ha hecho esta mañana una performance , para escenificar el "calvario" que están viviendo por la falta de un nuevo acuerdo laboral.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha tenido que parar la sesión después de comprobar como, gracias a un elevador, un agente se colgaba a casi 10 metros de altura en el exterior para montar la escena.

El primer edil ha podido retomar la sesión después de un cuarto de hora y ha hecho constar en el acta que es ilegal la puesta en escena. Los agentes acuden de paisano a la protesta y fuera de sus horas de trabajo.

A pesar de ello, a varios se les propuso para sanción administrativa hace dos meses cuando dejaron sus torsos desnudos en otra sesión. El conflicto va a más.

Los agentes, tras terminar la performance, han intentado subir al pleno donde el Intendente Principal, como ya ocurriera en el último pleno, ha intentado filtrar el acceso uno a uno. En ese instante, el concejal de APTCE, Domingo Soler, se ha levantado, ha abierto las puertas y ha permitido que todos irrumpieran en la sesión.