Pero no solo las hamburguesas forman parte de su carta. También podrás elegir entre perritos calientes, sandwich y sus entrantes con carácter street food como sus patatas Bacon Ranch & Cheese Fries o Strogonoff ¡Receta secreta! Sin pasar por alto los crujientes aros de cebolla o palomitas de pollo con salsa barbacoa.

Con esta forma de inspiración tan peculiar e ingredientes cocinados a diario por ellos mismos y su parrilla de piedra lávica, Delicious Casual Food crea su carta compuesta por más de 30 hamburguesas diferentes, protagonizada por flechazos como la Amore, Dulcinea, Mamita, Corazones, Darling o la estrella del lugar, la Delicious.

Para aquellos clientes que prefieran hamburguesas veganas, en Delicious Casual Food también ofrecen esta opción con su última incorporación: la Beyond burger, la primera hamburguesa de origen vegetal del mundo que se ve, se cocina y sabe cómo una auténtica hamburguesa de carne.

De esta forma combinando ingredientes como el foie, queso de cabra, nueces, guacamole o manzana confitada, Delicious consigue dotar de una personalidad propia a cada uno de sus platos que transmiten algo más, una historia.

Lo característico de su carta y su oferta es la amplia variedad de ingredientes que componen sus platos, consiguiendo sabores innovadores que lo sitúan como uno de los lugares TOP de hamburguesas para disfrutar en Alicante.

Sin duda Delicious Casual Food es amor por la cocina, por satisfacer a sus clientes y no dejar de creer en el poder del amor y la comida, juntos.

Dirección de Delicious Casual Food

Avda Condomina, 58 · 03540 Playa de San Juan.

Teléfono: 966 355 970

info@deliciouscasualfood.com

Facebook

Instagram

Volver a la noticia principal