28 de mayo de 2019
28.05.2019

11 hamburgueserías imprescindibles en Alicante: carne de calidad e ingredientes frescos

Si eres amante de las hamburguesas estos restaurantes de la provincia te ofrecen una cuidada carta, compuesta de sabrosos platos caseros, salsas y entrantes elaborados

28.05.2019 | 04:15
11 hamburgueserías imprescindibles en Alicante: carne de calidad e ingredientes frescos

La hamburguesa cuenta con una amplia trayectoria. Fue creada en el siglo XIX cuando un filete de carne picada fue colocado entre dos panecillos. De ese hecho aislado al día de hoy, la hamburguesa se ha convertido en uno de los alimentos fast food por excelencia y hoy es un símbolo de la cocina estadounidense.

Sin embargo, en la actualidad se han ido creando nuevos restaurantes de hamburguesas que nada tienen que ver con las cadenas de comida rápida. Ingredientes naturales, carnes frescas y productos cuidados componen una sabrosa carta, la cual incluye también opciones para veganos y celíacos

Los clientes, agradecidos de no sentir la pesadez de los aceites y fritos en sus paladares, colman estos restaurantes que ya son referente en cuanto a exquisitez, variedad y, sobretodo, materia prima de calidad.

Así que coge esta lista de las 11 mejores hamburgueserías de la provincia de Alicante y prueba las especialidades de casa cada.
 

Apache: prueba su burguer de la semana y déjate deleitar por su carne a la brasa

En Apache Burger Grill les gusta la creatividad, los buenos productos y probar cosas nuevas. Aquí se rigen por unos estándares altos de calidad y compromiso hacia sus clientes, ofreciéndoles siempre unos productos de altísimo nivel para hacer de su comida una experiencia única.

Leer más
 

BurgerPlay, la hamburguesería ideal con parque de bolas para niños

En BurgerPlay puedes disfrutar de una de las mejores hamburguesas, mientras vuestros niños lo pasarán en grande en sus salas de juegos. Un lugar donde celebrar cumpleaños en San Vicente del Raspeig mientras los adultos se relajan tomando una merienda.

Leer más
 

Car's Diner: vuelve a los años 50 al más puro estilo americano

Si eres un gran amante de las hamburguesas, sándwiches, hot dogs y de las elaboraciones americanas en general, tienes que hacer una parada obligatoria en Car's Diner.

Leer más
 

Delicious Casual Food: elige entre más de 30 hamburguesas de carne o veganas

Desde que abrió sus puertas en abril del año 2015, Delicious Casual Food lleva en su ADN el amor, por eso en su carta encontrarás las hamburguesas más tradicionales conocidas como "Amores de toda la vida" y sus "Flechazos", con carne 100% vacuno. Ese tipo de hamburguesas que te marcan y nunca lográs olvidar, como los amores verdaderos.

Leer más
 

En Kiosko San Cristóbal puedes componer tú mismo tu hamburguesa favorita

En pleno centro de Alicante puedes probar las carnes más trabajadas y maceradas de forma artesanal. Disfruta de su terraza y del ambiente alicantino con las elaboraciones propias de hamburguesas y sus diferentes tipos.

Leer más
 

Hazte un tatuaje y disfruta de las mejores hamburguesas en el mismo local, La Folie, único en España

Si por algo es conocido y característico La Folie es por fusionar el arte de la cocina y la cocktelería con el arte del tatuaje. Tienes la posibilidad de tatuarte, saborear una buena burger y tomarte un exquisito cocktail a precios muy asequibles y sin moverte del sitio.

Leer más
 

Las Palmeras: carnes a la brasa 100% de ternera gallega D.O y hamburguesas artesanas

En Las Palmeras Foodie & Grill ofrecen una carta donde podrás encontrar variedad de entrantes especialmente pensados para compartir y diferentes platos para todos los gustos como pizzas, carnes a la brasa, ricos sandwiches en su focaccia artesanal, el irresistible Cordon bleu a la crema, todo un clásico de Las Palmeras entre otras muchas opciones.

Leer más
 

Sinapi: los sabores ancenstrales en la gastronomía actual

Hamburguesas de la mejor aguja de vacuno maduro, picada cada día para que conserve toda su frescura. Pizzas repletas de ingredientes 100% naturales sobre nuestra masa hecha con harina 100% italiana, mezcla de sabores en nuestros entrantes que nos llevan desde el ibérico de nuestras Bolitas, hasta la frescura de las Empanadas Colombianas.

Leer más
 

Telaburgers, tu restaurante de comida rápida en Benidorm con hamburgesas caseras

Telaburgers, un negocio familiar que abrió sus puertas hace 5 años, ofrece hasta 36 burgers diferentes, todas ellas caseras, "de las de toda la vida", con pan recién horneado. Este año ha llegado la generación 2.0 con la nueva carne 100% Black Angus, sin conservantes, sin aditivos y sin grasas. ¿Un recomendación? Prueba la Hollywood, con queso, bacon, lomo, huevo, vegetales, ketchup y mayonesa.

Leer más
 

Tepuy Burger: El secreto está en lo casero, nada de comida rápida y pesada

"Nuestro objetivo es romper todos los procesos industriales que tristemente rodean a las hamburguesas, por ello pensaron: ¿Por qué no pueden ser caseras, frescas y de primera calidad?" ¡Y creedles, esto a la gente le ha encantado!

Leer más
 

Yenco: empresa familiar de hamburgueseros

En Yenco son HAMBURGUESEROS, como suena y con mayúsculas. Han creado deliciosas hamburguesas, además de estar continuamente innovando con diferentes tipos de carnes. Tambiém disponen de opciones para veganos.

Leer más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


Mila Kunis y Ashton Kutcher.
Famosos que acabaron con su amor platónico

Famosos que acabaron con su amor platónico

Descubre las historias románticas más entrañables y sorprendentes entre el mundo de la farándula

El actor que más veces ha sido asesinado en Hollywood

El actor que más veces ha sido asesinado en Hollywood

Han sido 65 las veces en las que un personaje de Trejo ha muerto por causas no naturales

Parásitos responde a Trump: "No sabe leer los subtítulos"

Parásitos responde a Trump: "No sabe leer los subtítulos"

"Y el ganador es una película... ¡de Corea del Sur! ¿De qué demonios va todo eso?", había dicho el...

Star Wars comienza a desarrollar una película con J.D. Dillard

Star Wars comienza a desarrollar una película con J.D. Dillard

Hasta ahora, se desconoce en qué momento de la historia tendrá lugar este filme


Comer más en el desayuno que en la cena podría prevenir la obesidad

Comer más en el desayuno que en la cena podría prevenir la obesidad

Los resultados demuestran que comer un desayuno bajo en calorías aumenta el apetito,...

Cómo hacer tortitas caseras sin huevo

Cómo hacer tortitas caseras sin huevo

Descubre la receta para elaborar el desayuno favorito de los americanos, pero con menos calorías

Farmacias de guardia

Farmacias de Guardia en la provincia de Alicante

Consulta las farmacias de guardia disponibles en toda la provincia de Alicante.