El dispositivo organizado por la Policía Local de Alicante durante la noche del domingo ha impuesto un total de 35 denuncias y ha desalojado una fiesta ilegal en un solar de San Blas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En el operativo desplegado por la unidad Fox y el Servicio Nocturno para controlar y vigilar la zona del Cabo de la Huerta, y en concreto, las calas Palmera, la Calita y Cantalar, se ha denunciado a doce personas por consumo de alcohol y se han levando cuatro actas por ensuciar la zona y tres por infracción a la ley de seguridad ciudadana.

Además, los agentes policiales impusieron quince denuncias de tráfico, y una por venta de alcohol fuera de horario.

Por otra parte, la Policía Local ha desalojado una fiesta ilegal que se celebraba en un solar vallado ubicado en la calle Gaspar Tato, en el barrio de San Blas. Según fuentes policiales, en el interior del solar se había organizado una fiesta con música, en la que un grupo de veinte personas estaba realizando una barbacoa y consumiendo bebidas alcohólicas.

Los agentes procedieron a la identificación del propietario del solar, al que se ha denunciado por la apertura de establecimientos públicos sin licencia o declaración responsable.