01 de julio de 2017
01.07.2017

Una madre ´caza´ al hombre que se masturbó frente a su hija en el Postiguet

El hombre, que ya ha sido detenido, se bajó los pantalones y comenzó a hacer gestos obscenos mientras miraba a la pequeña de cuatro años. La madre grabó al exhibicionista cuando huía del lugar con una moto

01.07.2017 | 00:47
Una madre ´caza´ al hombre que se masturbó frente a su hija en el Postiguet

Agentes de la Policía Local de Alicante detuvieron el viernes a un exhibicionista por masturbarse frente a una niña de cuatro años en la Playa del Postiguet, informaron fuentes de la concejalía de Seguridad Ciudadana. Los hechos ocurrieron sobre las 14.15 horas cuando una mujer alertó a agentes de la Unidad de Playas de la Policía Local para denunciar que un hombre había estado masturbándose frente a su hija de cuatro años.

El hombre se había bajado los pantalones y comenzó a hacer gestos obscenos mientras miraba a la pequeña. La mujer grabó al sospechoso huyendo del lugar con una moto, material que le entregó a los agentes. A través de la matrícula del ciclomotor, los funcionarios pudieron identificar al presunto exhibicionista por lo que se presentaron en su casa y procedieron a su detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine