El artefacto de Lidl que te salvará la vida mientras corres cuesta solo 4 euros

La forma cómoda y sencilla de no dejar el móvil ni siquiera cuando salimos a practicar deporte

La forma de correr con seguridad

La forma de correr con seguridad / Esmeralda Roldan

“Tengo que estar pendiente del móvil por si me llaman” Es una frase que habrás escuchado frecuentemente en tu día a día. Ya no son solo los jóvenes los que están pegados a las pantallas de los teléfonos.

Ahora, la mayoría de las personas estamos pendientes del móvil por si ocurre algo grave, si estamos esperando una llamada importante o simplemente por seguridad y precaución.

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta multifacética que abarca todos los aspectos de nuestras vidas. Es por eso que ya no lo dejamos en casa ni siquiera cuando salimos a practicar deporte.

Por eso Lidl ha lanzado un artefacto muy útil que nos ayudará a llevarlo siempre con nosotros hasta para salir a correr. Mientras corremos o entrenamos en el gimnasio este aparato nos permite escuchar nuestra música o programa de radio favorito, a la vez que controlamos nuestros datos de actividad física. 

El móvil forma parte de tu brazo: la mejor forma para llevarlo

El móvil forma parte de tu brazo: la mejor forma para llevarlo / Lidl

Sin embargo, llevar el móvil en la mano o en los bolsillos puede resultar incómodo y arriesgado, ya que podría caerse o sufrir daños.

Gracias a este artilugio nos ha creado la necesidad de tener nuestro dispositivo a mano como si fuera una extremidad más de nuestro cuerpo. Ya existen numerosos accesorios y soportes diseñados específicamente para este propósito, desde brazaletes hasta cinturones y fundas especiales.

Pero esta sin duda, es la mejor opción para ir cómodo, ligero y llevar el móvil siempre a tu lado.